Preguntas Frecuentes

Contestamos todas tus preguntas.

¿Tienes alguna duda o algun problema? ¿La compra de nuestros cursos o el registro te traen de cabeza? Te contestamos a todas tus preguntas. Sin embargo antes te pedimos verificar si tu pregunta ya está aqui.
icono de 200px

Sobre los cursos SmartHabits

¿Qué es SmartHabits?

La Academia es una plataforma de cursos online creada por Smarthábits. Allí encontrarás una amplia variedad de cursos online, diseñados para crear e integrar hábitos nuevos a tu vida y lograr cambios de forma sostenible, duradera y hacia la dirección que has deseado. Nuestro mayor objetivo es es contribuir al bienestar, la salud y el autoconocimiento del mayor número de personas a través de la creación e integración de hábitos saludables y conscientes.

Crearás tus hábitos de forma fácil, gracias a nuestro método CREARE, que te propondrá profundizar en tu autoconocimiento y autoapoyo, y de forma asequible, en cualquier momento y lugar, totalmente a tu disposición.

¿Qué tipo de cursos hay en SmartHabits?

Nuestros cursos son específicamente online así que estarán siempre disponibles, puedes comprarlos y comenzar en ese mismo momento.
Podrás encontrar cursos para crear hábitos de diversas temáticas y con una durabilidad de 3 días, 7 días o 21 días. Por lo que podrás ir creando el hábito que has elegido según tus tiempo y cómo te encuentras en relación a ese hábito, si eres principiante o ya tienes algunos aspectos de hábito incorporados.
Contarás con cursos donde podrás pedir horas de tutoría y apoyo por si te sientes resistente o bloqueado en algún momento del proceso.

¿Qué incluye un curso online?

Cada curso fue diseñado por nuestro equipo de profesionales.
En cada curso encontrarás material en texto, audio y/o video que te darán las herramientas para tu reflexión y trabajo diario con el hábito a integrar.
Podrás encontrar toda la información en la descripción de cada curso.

¿Cuánto tiempo dura un curso online?

En la Academia encontrarás que los cursos te proponen realizar el trabajo de incorporación del hábito en 3, 7 y 21 días pero tu eres el que marca el tiempo, lo puedes adaptar a tu rutina diaria y a tus horarios. Y no sólo que puedes hacerlo a tu propio ritmo sino también que lo puedes repetir las veces que desees, ya que una vez lo compras es tuyo para siempre, sin restricciones.

¿Cuánto cuesta un curso online?

Nuestros precios varían según que modalidad hayas elegido, si es la membresía o comprar un curso puntual. Y a partir de allí dependerá de la duración del curso y la intensidad del acompañamiento por parte del experto que tu necesites.  En cada curso verás el precio que tiene y si deseas una tarifa plana lo encontrarás pinchando aquí.

¿Se ampliará la oferta de cursos online?

La Academia de Smarthábits está en continua evolución. El crecimiento es nuestro objetivo para contigo y también para con nosotr@s mism@s. Para que no te pierdas ninguna novedad suscríbete en nuestro boletín de novedades rellenando el formulario y marcando la casilla “Quiero recibir información sobre ofertas, promociones y las novedades sobre nuestros cursos”, accede al formulario aquí. Estarás informado y no te perderás de ninguna noticia.

¿Quienes son los profesores?

Para nosotras lo primordial es que cada curso te ofrezca riqueza y calidad en contenido y herramientas para tu desarrollo, y por ésto los profesionales que están a cargo de la creación de los cursos y las tutorías son expertos en su materia, elegidos por nosotras mismas. 

¿En qué dispositivos puedo usar SmartHabits?

Los cursos que hayas adquirido los podrás disfrutar con tu ordenador, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet, con un ancho de banda de 6 megabits por segundo.

Sobre el registro

¿Qué navegador necesito para usar SmartHabits?

Para poder disfrutar de los cursos te recomendamos utilizar siempre la última versión de los siguientes navegadores:
Firefox Desktop (Win y Mac), Microsoft Edge, Google Chrome Desktop (Win y Mac), Safari Desktop (Mac), Internet Explorer Windows, Safari Mobile (iOS), Chrome Mobile (iOS), Vistas web integradas (iOS), Chrome Mobile (Android) Última versión, IE Windows 8 Tablet Versión 11, Chrome OS Versión 33+, Firefox SO versión 1.0.1+
Las siguientes funciones del navegador web deberían estar activadas: JavaScript,
Cookies (en este caso, la configuración debe ser al menos de nivel medio o “Aceptar solo aquellas que son evaluadas por el servidor de origen”).

¿Cuando tengo que registrarme?

Para poder acceder a la compra de un curso deberás crear una cuenta que lo podrás realizar en cualquier momento y de manera muy sencilla registrando tus datos y confirmando desde tu correo electrónico. 

¿Porqué tengo que registrarme?

Al registrarte creas una cuenta personal donde encontrarás no sólo los cursos que hayas adquirido sino también podrás hacer un seguimiento de cómo va tu proceso en cada curso. La cuenta personal también te asegura que siempre seas tu el que tiene el acceso al contenido que  hayas comprado.

¿Porqué tengo que dar un nombre de usuario?

El nombre de usuario se utilizará para el registro de tu cuenta personal, para cuando quieras dejar un comentario o testimonio de tu experiencia y para dirigirte a un tutor experto.

¿Como puedo iniciar sesión?

Una vez ya estés registrado podrás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña haciendo clic en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha. 

¿Cómo puedo cambiar la contraseña y mi dirección de mail?

Para cambiar tu contraseña tienes que ir a “Mi área” / “Personal”. Y para tu dirección de email tienes que contactarnos para realizar dicho cambio.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, inicia sesión como lo hace habitualmente y allí encontrarás un enlace que dice “¿Olvidó su contraseña?”. Luego ingresa tu nombre de usuario o tu correo electrónico y haz clic en “Restablecer contraseña”. Recibirás un correo electrónico con un enlace para asignar una nueva contraseña.

¿Como puedo cambiar mi información personal?

Todos tus datos estarán en “Mi área”. Allí puedes cambiar tus datos personales, dirección de facturación, tu contraseña y tu foto de usuario si lo deseas.

Sobre la compra de un curso

¿Cómo puedo comprar un curso?

Cuando encuentras el curso adecuado para ti y eres nuevo en la Academia, primero deberás registrarte para crear tu cuenta personal. Una vez que ya la tienes, inicia sesión y vas al curso que has elegido y haz clic en “Reservar curso”. Ingresa tu dirección para que podamos emitirte una factura y selecciona el método de pago. Confirma la compra haciendo clic en “comprar ahora”, introduce tus datos de pago y rellena los campos correspondientes. Recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido. El curso ya es tuyo!

¿Porqué tengo que especificar mi dirección al comprar?

La dirección será utilizada para realizarte una factura.

¿Con qué métodos de pago puedo realizar la compra?

Los métodos de pago que te ofrecemos son: débito automático SEPA (no de Suiza), PayPal y tarjeta de crédito (Mastercard y VISA).

¿Como sé si mi compra ha sido exitosa?

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de pedido y tendrás acceso inmediato a tu curso. Si no recibes el correo revisa la carpeta de spam o correo no deseado de tu email. Si continuas sin verlo ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Como puedo pedir una factura?

Después de la compra, puedes ir a “Mi área” y “Mis cursos” y encontrarás las facturas de tus compras.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Le ofrecemos un derecho de cancelación dentro de las 24 horas después del registro y antes de haber iniciado el curso. De esta forma se te podrá dar otro cupón para otro curso/s del mismo importe. Para más detalles ingresa en nuestros términos de uso.

¿Qué condiciones existen para la cancelación y el reembolso?

En caso de que quieras cancelar la compra de un curso lo podrás realizar bajo notificación escrita a través de nuestro formulario de contacto 24 horas después del registro y antes de haber iniciado el curso. En dicho caso se te dará un cupón para que puedas comprar otro curso/s del mismo importe o realizarte el reembolso.

Fuera de éste margen de tiempo o si ya habías comenzado el curso no se te podrá dar ni un cupón ni el reembolso.

Se realizarán reembolsos si desde el equipo de SmartHabits se decide cancelar un curso definitivamente y bajo el requerimiento escrito del usuario.

Sobre la realización de un curso

¿Cómo accedo a mi curso?

Podrás acceder a tus cursos comprados iniciando sesión y dirigiéndote a “Mi área” y “Mis cursos”. Allí encontrarás todos tus cursos comprados.

¿Por cuánto tiempo puedo acceder a mis cursos?

Una vez hayas adquirido un curso, éste ya será tuyo para siempre para que puedas verlos todas las veces que desees para reforzar la integración del hábito. 

¿Compré un curso y quiero volver a hacerlo?

Para volver a realizarlo accede a tu área privada y allí lo encontrarás disponible para ti.

¿Qué pasa cuando termino un curso?

Cuando finalice el curso, encontrará en su área privada, en el apartado “Mis cursos” su certificado personal de participación en su curso.

¿Cómo funcionan los foros?

El espacio del foro de cursos será solo accesible para los participantes del curso respectivo. En él podrás intercambiar tus dudas, inquietudes y experiencias sobre tu proceso de integración del hábito con otros participantes. Para casi todos los cursos, el experto también estará en el foro moderándolo pero no respondiendo directamente una pregunta. Si necesitas que el experto te oriente en algún tema en particular rellena el formulario de contacto solicitando un encuentro personalizado con el tutor. No tiene horarios fijos y los mensajes son siempre legibles. 

¿Puedo descargar videos y materiales?

El material, como archivos de audio y hojas de trabajo, lo podrás descargar en tu ordenador. Los encuentras en el apartado “Materiales de acompañamiento” de tu curso. Los vídeos solo estarán disponibles en nuestro sitio web. 

El video se detiene una y otra vez ¿qué puedo hacer?

En el caso de que los vídeos no se vean de forma fluida, revisa tu conexión a internet. Debes tener una conexión a Internet estable con al menos 6 Mbit / s de bajada.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Escríbenos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Creatingsmarthabits.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por el Equipo de Smarthábits como responsables de esta web.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través del formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Hosting: Siteground.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@creatingsmarthabits.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.